SANCIÓN SOCIAL VS
CORRUPCIÓN

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA

Comparte información
GANA HASTA 50 MIL PESOS EN PREMIOS

Pedimos la colaboración a ciudadanas y ciudadanos y a las buenas personas servidoras públicas para que entre todas y todos compartamos información que permita dar a conocer: desvíos o robo de recursos públicos, aviadores, compras fantasmas, contratos amañados, favoritismo, con el objetivo de que salgan a la luz pública y estos actos sean denunciados a través de medios e historias contra la corrupción. Buscamos que se detengan los actos de corrupción y no se sigan afectando nuestros derechos y al menos se sancione socialmente a las malas personas servidoras públicas.

utiliza el siguiente formulario

Recuerda es importante enviar información documental que pueda probar tu denuncia, envía  fotos, videos y/o documentos por cualquiera de las siguientes vías:

Correo electrónico 911@redesquintopoder.org.mx

WhatsApp 8120276731

Domicilio L-V 9AM a 6PM

Calzada San Pedro Nte. 250 Int, A, Col. Miravalle, Monterrey, Nuevo León, México. C.P. 64660 

Teléfono 8121383355 

icon About

LA EDUCACIÓN PÚBLICA, SALUD, TRANSPORTE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE: DERECHOS AFECTADOS POR LA CORRUPCIÓN

IMPORTANTE

Las denuncias se reciben del 17 de octubre de 2022 al 2 de diciembre de 2022.

Los casos de corrupción que puedan ser verificados con datos documentales serán considerados para premio económico y/o mención honorifica. La información de la persona denunciante NO será publicada ni dada a conocer por ninguna vía.  Un grupo de cinco personas entre periodistas, defensores de derechos y líderes sociales serán los responsables de seleccionar a los premiados. Las denuncias premiadas se darán a conocer el 9 de diciembre de 2022.

Para ser parte de las personas que serán premiadas con una bolsa de 50 mil pesos (a repartir entre los seleccionados), deberás proporcionar, al menos, la siguiente información personal: como nombre completo, CURP, RFC y tener una cuenta bancaria CLABE a tu nombre para que se te haga una transferencia electrónica de fondos. Firmar un comprobante de recibido y de derechos. Nos comprometemos a no compartir tus datos personales.

La participación de las personas puede ser anónima o con seudónimo. Loas personas denunciantes pueden por ejemplo hacer un correo electrónico y desde ahí enviarnos la pruebas documentales.  Nos comprometemos a no compartir los datos de las personas denunciantes.

CONVOCAN