Consulta las actividades 2021

Monterrey, México a 12 de diciembre 2021

La ciudadanía es como andar en la bicicleta, para aprender hay que practicarla una y otra vez, hasta que un día la dominas y disfrutas: Redes Quinto Poder IDEA.

Durante el año 2021 realizamos más de sesenta actividades a través de nuestros distintos programas para dar cumplimiento a nuestra misión, en Redes Quinto Poder promovemos y defendemos los Derechos Humanos y contribuimos al empoderamiento de las personas y al desarrollo de la comunidad a través de la formación cívica.

Agradecemos a todas las personas que han colaborado para el desarrollo de estas actividades. A las personas servidoras públicas que entienden y atienden nuestras iniciativas. A las personas periodistas, comunicadoras y medios de comunicación por la cobertura a nuestras actividades. A nuestros aliados y amigos.

Más de mil quinientas personas participaron de forma directa en nuestros programas y nuestras actividades han llegado a millones de personas a través de todos los canales de comunicación.

Gracias a cada persona que nos ayuda a través de sus donativos, pues sin eso nuestro trabajo no sería posible, sin aun no lo haces te invitamos a dar el paso y donar.

A continuación, te presentamos las principales actividades que desarrollamos en nuestros programas durante 2021.

Consulta aquí el informe anual 2021:

https://redesquintopoder.org.mx/informe2021/