Agradecemos apoyo de Fernando Elizondo desde el Consejo Consultivo

Monterrey, México a 5 de octubre de 2021

Redes Quinto Poder agradece apoyo de Fernando Elizondo

Como parte de nuestra misión de contribuir a la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción, Redes Quinto Poder conformó en 2019 un Consejo Consultivo para hacerse llegar de opiniones valiosas de personas que ya trabajaban por mejorar nuestro estado y nuestro país.

Personas talentosas de distintas profesiones, todas con amplio sentido de responsabilidad social conforman nuestro Consejo Consultivo. Las personas integrantes del Consejo Consultivo con sus opiniones dan guía a la dirección general en la realización de proyectos de la organización.

El pasado 3 de octubre durante su toma de protesta Samuel García, gobernador Constitucional anunció la creación de un Consejo en el que incluía a distinguidas personas de nuestro estado y nuestro país. Don Fernando Elizondo Barragán miembro de nuestro Consejo Consultivo fue anunciado como parte de este nuevo Consejo del Gobernador Samuel García.

Ante tal circunstancia Don Fernando Elizondo ha solicitado su renuncia al Consejo Consultivo de nuestra organización.

Agradecemos a Don Fernando Elizondo Barragán por su tiempo sus opiniones que se tradujeron en valiosas aportaciones durante estos últimos tres años desde el Consejo Consultivo de nuestra organización. Le deseamos éxito en su nueva encomienda como consejero del Gobernador Samuel García, sabemos que trabajará por el bien de Nuevo León y el bien de México.

Fernando Elizondo, instalación del Consejo Febrero de 2019 (DER)