Ratifica denuncia vs corrupción en Jóvenes Construyendo el Futuro NL

Monterrey, México a 22 de febrero de 2021

Ratifica Redes Quinto Poder denuncia ante FGR contra quien resulte responsable de los delitos de simulación de centros de trabajo, simulación de beneficiarios y acción y omisión de Servidores públicos adscritos a la Secretaría del Trabajo en Nuevo León y quienes operaban el programa del gobierno federal «Jóvenes Construyendo el Futuro«.

Este 22 de febrero Redes Quinto Poder, a través de su director, ratificó la denuncia presentada el pasado 4 de febrero en la Fiscalía General de la Republica (FGR) Delegación Nuevo León, contra quien resulte responsable por desvíos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dado a conocer por una investigación de Grupo Reforma y el Border Hub.

“Esto es parte del proceso judicial, nosotros como organización y como ciudadanos estamos haciendo nuestra parte, que es la de denunciar y coadyuvaremos con la Fiscalía General de la Republica para que se sancione a los servidores públicos federales que por acción u omisión permitieron el desvío de recursos públicos del programa del gobierno federal Jóvenes Construyendo el Futuro” dijo Juan Manuel Ramos director de Redes Quinto Poder.

Hacemos un llamado a quien tenga y quiera aportar pruebas para este caso se acerque con nosotros para lograr una sanción.

El próximo 4 de marzo en rueda de prensa se darán a conocer en qué va la denuncia, esto al cumplirse un mes de presentado y como parte del compromiso de Redes Quinto Poder para que la investigación no se pierda entre tantos casos de corrupción y sí se castigue a los responsables.

VIDEO:

FOTO: